Inhalación Terapéutica del aire de la colmena
Relájate y absorbe el olor y los beneficios saludables del interior de las colmenas
Esta medicina integradora es todavía un campo de estudio incipiente y los proyectos de investigación en países desarrollados, están mejorado sus resultados actuales a pesar de las dificultades debido a las diferencias cuantitativas y cualitativas de la composición química de los productos de las abejas y la concentración de sus subproductos.
Es el botiquín de la naturaleza
Beneficiosos
Mejora el sistema inmunológico, fortalece el sistema cardiovascular, el tratamiento de la neurosis, mejora la tensión emocional, el estrés, la depresión, el insomnio, la resaca, la capacidad de trabajo reducida, fatiga y muchos más.
La Colmena es la fábrica
“Es el botiquín de la naturaleza, es dónde se produce todos los aromas de los productos de las abejas”, es la aurora celestial de la naturaleza.
El aire de la colmena, el nérctar, la miel, el propoleo, el polen, el pan de abeja, la jalea real, la cera y el aroma de las larvas.
“Todos estos productos se evaporan como compuestos orgánicos volátiles, que son los que respiramos en El Aire de la Colmena”
Más fácil y saludable
“Con esta técnica logramos, que se asimilen los elementos volátiles de la colmena, mucho mejor al no tener que pasar por el estómago y perder muchas de sus propiedades”
La Respiración
Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire.
[Maestro Hung Yi-hsiang]
Se utiliza principalmente para problemas.
- Respiratorios y
- La apiterapia es un tratamiento milenario que utiliza todos los productos y recursos de las abejas para mantener la salud.
- Nosotros al respirar el aire absorbemos a través de los pulmones, todas sus propiedades y en menos de 10 minutos pasan al torrente sanguíneo.
- El deterioro de la calidad del aire que respiramos está asociado con enfermedades del sistema respiratorio superior: alergias, bronquitis y enfermedades pulmonares.
- Las abejas han conseguido que el interior de la colmena, sea un sitio totalmente aséptico, sus larvas son muy delicadas y pueden enfermar.
- Dentro y fuera de la colmena, hay un agradable aroma a néctar de las plantas medicinales, que nosotros respiramos y que son ingredientes muy valiosos, como: aceites esenciales, antioxidantes, sustancias antiinflamatorios, flavonoides y carotenos.
Al respirar el aire de la colmena, el paciente no va a tener en ningún momento, contacto directo con las abejas, es beneficioso para varios problemas de salud.
- Aumento de defensas.
- Mejor capacidad pulmonar.
- Relajar el sistema nervioso.
- Enfermedades pulmonares crónicas.
- Susceptibilidad a las infecciones.
- Mejora de las infecciones de las vías respiratorias.
- Dolores de cabeza y migrañas crónicas.
- Mejoramiento del estrés.
- Mejoramiento de la depresión.
- Sistema inmunológico debilitado.
- Infecciones del tracto respiratorio.
- Estrés.
- Depresión.
www.Airedecolmena.com