fbpx

JALEA REAL

Las bondades de la jalea real son conocidas desde hace miles de años, constituye una fuente de vitaminas del complejo B, minerales, lípidos y grasas, proteínas y aminoácidos, sustancias hormonales, elementos esenciales, ejerciendo una acción positiva en la salud.

Hormonas sexuales: Es muy rica en hormonas sexuales (estradiol, testosterona y progesterona), favorece la fertilidad y estimula la potencia sexual en casos de impotencia.

Propiedades rejuvenecedoras: Es un estimulante biológico de la regeneración celular (rejuvenecedora por excelencia).

Efecto en las personas: Aumenta la duración en la vida de las abejas reinas y también en los humanos; está relacionada con arterias saludables y jóvenes. La reina es alimentada con jalea real desde que nace hasta que muere y vive hasta 5 años de edad, “que es una eternidad”, comparada con solo 45 días que viven las obreras.

Trastornos: Debido a la riqueza de vitaminas B y E, es efectiva en trastornos cerebrales mejorando las conexiones del sistema nervioso.

Anemia: Estimula la formación de glóbulos rojos en la sangre, eleva el contenido de hemoglobina, leucocitos y glucosa.

Cansancio físico, psíquico y depresión: Ejerce una acción tonificante sobre el sistema neurovegetativo, una acción dinámica y energética que explica la euforia de los pacientes, devolviéndoles la fuerza que tenían a partir de la semana de consumo.

Otros: Se consume en casos de afecciones bronquiopulmonares, reumatismo, tuberculosis, convalecientes hospitalarios, ayuda al mantenimiento del embarazo, en las hemorragias post parto, en los trastornos digestivos y ulceras gastroduodenales, en la niñez, en la tercera edad, en el embarazo, antiestress.  

La jalea real es uno de los productos importantes de las abejas, el consumo por los humanos, permite vivir más saludables y por más tiempo.

Una juventud duradera en las personas por la calidad de sus nutrientes, debido a la extraordinaria y alta longevidad de la reina que vive 70-80 veces más que las obreras. Puede prolongar la vida, la salud y la belleza de las personas que la consumen.

La jalea real no es solo un excelente alimento para las abejas sino también un poderoso producto anti-bacteriano y antibiótico por eso también se lo llama anti-virus.

Si estamos de acuerdo con el principio general que las células vivas y los organismos tienen necesidades similares, si estamos de acuerdo con eso, generalmente hablando, lo que es bueno para las plantas y para las abejas también puede ser bueno para los humanos; así aceptaremos con mayor facilidad que cuando la jalea real es administrada a los humanos, esta puede tener efectos que tienen que ver con sus sistema sexual, genital y endocrino.

Casi todos los organismos vivos tienen necesidades similares de nutrientes, el consumo de jalea real en los humanos, a más de tener efecto general en su organismo, tiene efecto generalmente en el sistema endocrino, mejorando la parte genital y sexual de las personas.

Carrito de compra