Alimento láctico por excelencia.
- Mejor asimilación y mucho tiempo de conservación
- Contiene 3 veces más proteína que la carne y 3 veces más que el polen
- Supera 9 veces a cualquier sustituto alimenticio.
- Sus propiedades antibióticas superan 3 veces al polen.
- Contiene casi todas las vitaminas: A, B, C y E, especialmente complejo B.
- Posee 23 aminoácidos, hierro y más de 20 oligoelementos
- El contenido de vitamina B y K, eleva las propiedades inmunológicas.
- 35 g. de pan de abejas, satisfacen las necesidades humanas de proteínas.
- Se asimila 100%, mientras el polen 30% y el 70% es evacuado como fibra.
- Es un regenerador de la flora bacteriana.
- Protege de las infecciones gastrointestinales.
- Sus propiedades estimulan, tonifican y desintoxican el organismo.
- Recomendado para personas que realizan un gran desgaste físico y sicológico.
- Lo pueden consumir todas las personas: Tanto los niños, los jóvenes, las embarazadas y los de la tercera edad.
- Su consumo ayuda a recuperar las energías, tanto físicas, mentales y espirituales.
- Incrementa el vigor, la resistencia y ayuda al bienestar físico en general.
- Retarda el cansancio físico y psíquico, incrementa la masa muscular, sin alterar el tejido adiposo.
- Único nutriente para la próstata.
- Ayuda al estreñimiento y al estrés.
- Incrementa el rendimiento y disminuye la fatiga muscular en los deportistas.
- Para la anemia, anorexia, impotencia, embarazos, desnutrición, enfermos terminales).
El ácido láctico del producto, lo conserva por más tiempo.
Indicaciones.
Regenera la flora bacteriana y protege las infecciones gastrointestinales
Sus propiedades estimulan, tonifican y desintoxican el organismo
Único nutriente para la próstata, rejuvenece y activa el órgano glandular.
Regula el metabolismo intestinal, ayuda en el estreñimiento y estrés
Incrementa el rendimiento y disminuye la fatiga muscular en los deportistas de élite, retardando la aparición del cansancio físico y psíquico.
Recomendado para niños, la tercera edad, anemia, anorexia, impotencia, embarazos, desnutrición, enfermos terminales, etc.).
Modo de empleo:
Niños: 5 g/día (1 cucharadita diaria).
Adultos: 20 – 30 g/día (1 cucharadas en ayunas y otra al acostarse).
Su consumo es libre: solo o con leche, jugos y aguas aromáticas, no hay contraindicaciones
Recientes estudios franceses demuestran que sólo un 30% del polen ingerido seco en granos, logra ser absorbido en nuestro tránsito intestinal, evacuándose el resto como fibra vegetal. Esto se debe a la exina, recubrimiento celulósico que envuelve a cada grano microscópico de polen. En el pan de abejas, la miel humecta a la exina y la resquebraja, estabilizando luego el delicado contenido interior del grano con su gran poder conservante. Por esta razón una pequeña cantidad de miel con polen otorga más resultado que dosis mucho mayor de polen seco. Además de mejorar la asimilación y la conservación, la mezcla de miel con polen y propóleo otorga beneficios extras, derivados de la sinergia de estos productos muy superiores a la suma de las partes.
Propiedades: Es un suplemento de altísima calidad, que permite suplir las carencias de la moderna alimentación refinada, contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental y atenuar el desgaste psicofísico que produce el estrés. Además es aconsejado para personas sujetas a todo tipo de exigencias: para intelectuales, chóferes, trabajadores nocturnos, etc. Del mismo modo, los individuos asténicos y de tercera edad obtienen gran beneficio de este preparado, recuperando rápidamente energías físicas, mentales y sexuales, incrementando el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general.
En los deportistas se aprecian los siguientes resultados: mejora la performance, la capacidad de trabajo y la voluntad de entrenamiento, retarda la aparición del cansancio físico y psíquico, incrementa la masa muscular sin alterar el tejido adiposo, y aumenta el potencial oxireductor celular y la respuesta cardiovascular. Todo ello sin los efectos colaterales de los productos químicos a los cuales reemplaza.
Consumo: La dosis diaria aconsejada para un adulto es de dos cucharaditas (de café) en ayunas. Si bien los efectos de este preparado son rápidamente apreciables, el máximo beneficio se obtiene a través de un consumo moderado pero constante en el tiempo. De todos modos nada mejor que analizar la respuesta del organismo para ajustarlo a nuestros requerimientos personales. En caso de deportistas, la dosis dependerá de la exigencia y la masa corpórea, debiéndoselo asumir una hora antes y una hora después del esfuerzo.
En el proceso de fabricación del Pan de abejas, la miel humecta y resquebraja la exina del polen, estabilizándose luego el delicado contenido interior del grano con su gran poder conservante.
Se aconseja para todo tipo personas, sin consideración de su edad: Niños, personas de la tercera edad, intelectuales, chóferes, trabajadores.
Todos recuperan rápidamente su energía, tanto física, mental y sexual, incrementando el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general.
En los deportistas, mejora la performance, la capacidad de trabajo y la voluntad de entrenamiento, retarda la aparición del cansancio físico y psíquico, incrementa la masa muscular sin alterar el tejido adiposo, y aumenta el potencial oxireductor celular y la respuesta cardiovascular. Todo ello sin los efectos colaterales de los productos químicos a los cuales reemplaza.
En caso de deportistas, la dosis dependerá de la exigencia y la masa corpórea, debiéndoselo asumir una hora antes y una hora después del esfuerzo.
Si bien los efectos de este preparado son rápidamente apreciables, el máximo beneficio se obtiene a través de un consumo moderado pero constante en el tiempo
Polen si, pero mejor Pan de Abejas